Martes 17 de Julio de 2018

"Se ha demostrado que con un Gobierno honesto y capaz si es posible que el presupuesto alcance, los resultados están a la vista":Julen Rementería

Fecha: 11/04/2018
Hora: 20:57 hrs.

"El cambio que está comenzando en Veracruz es de la gente, de los jóvenes que quieren un mejor futuro, de los hombres y mujeres que se esfuerzan todos los días trabajando por sus familias", Julen Rementería del Puerto, candidato a Senador en el Estado de Veracruz.

Martínez de la Torre, Ver., a 11 de Abril de 2018.-En su visita al municipio de Martínez de la Torre, el candidato al Senado en Veracruz de la coalición Por México al Frente, comentó en rueda de prensa en el día 13 de campaña, que conforme va avanzando el tiempo más posibilidades tiene de poder compartir con los veracruzanos de las distintas zonas del Estado, sobre las propuestas de la coalición por la que es candidato, mismas que están siendo bien aceptadas por la población ya que son bastante tangibles gracias a los logros que se están viendo ya en esta entidad.

Dijo que Veracruz es claro ejemplo de que las cosas se pueden hacer y con obras tangibles y visibles. "Se ha demostrado que con un Gobierno honesto y capaz si es posible que el presupuesto alcance, los resultados están a la vista pero vamos por más".

Invitó a llevar el mensaje y propuestas de la Coalición a todos los rincones de Veracruz y unir fuerzas con todos los partidos que la representan.

Compartió que durante su paso como Secretario de Infraestructura se hicieron en 14 meses proyectos que equivalen a 4 años.

Durante su recorrido de este día, visita los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan y San Rafael.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018