Jueves 26 de Abril de 2018

Se accidenta Piedra.

Fecha: 11/04/2018
Hora: 21:18 hrs.

Fue en carretera rumbo a Xalapa.

Tres personas resultaron lesionadas tras la volcadura de la camioneta en que viajaban con dirección a esta capital, sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de la localidad Cerro Gordo del municipio de Emiliano Zapata.

Cerca de las siete de la tarde de este miércoles ocurrió el percance carretero, luego de que presuntamente el conductor no controló el volante de la camioneta tipo Chevrolet de modelo atrasado, verde, la cual tras golpear contra el muro terminó volcada.

Dentro se encontraban tres varones lesionados: Alfredo Martínez Piedra, de 65 años; Felipe Villa Rodríguez, de 43, y Gabriel Condado Pérez, de 33. Todos presentaban golpes y fueron apoyados en el sitio por socorristas de Cruz Roja, sin embargo, se negaron a ser levados a un hospital y prefirieron moverse por sus propios medios.

Elementos de la policía municipal de Emiliano Zapata, de Fuerza Civil y policías federales acudieron para realizar las difidencias correspondientes; la camioneta, inservible, fue remolcada con ayuda de una grúa a un corralón.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018