Sábado 22 de Septiembre de 2018

El Tiburón Mayor se sumará al Morena.

Hugo Gallardo San Gabriel

Fecha: 11/04/2018
Hora: 21:55 hrs.

Lo dicen los dirigentes de Morena que se encuentran en la etapa de negociación y enamoramiento con el dueño del equipo.

Veracruz, Ver, 11 de Abril 2018.- El PRI en la zona metropolitana Veracruz, Boca del Rio, Medellín, Jamapa y Alvarado esta desmoronado, no hay manera de que sus candidatos logren minímo una honrosa votación el próximo 1 de Julio del 2018.

Y es que actores inportantes se ese partido en todos sus niveles y de diferentes sectores, han emigrado a otras siglas de partido, principalmente a Morena.

Solo basta ver a sus cabdidatos a dioutacuón federal por los distritos 4 y 12 de Veravruz, andan solos y su alma en camapaña, las grandes concentraciones aquellas de fanáticos del tricolor y otros más acarreafis, quedaron atrás.

Trasciende oor ejemplo que esta en negociaciones, y a unas horas esta que el Tiburon Mayor de Veracruz, se sume a las fuerzas electorales del Morena, no como candidato, sino como parte de la estrategia de fuerza para fortalecer la plataforma de candidatos de ese partido en la región de Veracruz.

Si esto sucede, y si de aquí al 1 de Julio el Tiburon satisface las pasiones de sus seguidores, mas de ubo de identificará con los pripósitos de Kuri Mayor.

Aunque los Morenos aseguran que es un hecho, el tema aun no se define y esta en la negociación.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018