Jueves 26 de Abril de 2018

La periodista Rosa María Hernández Espejo, es invitada a participar como candidata de Morena en Veracruz.

Fecha: 13/04/2018
Hora: 11:18 hrs.

Con mas de 30 años en el periodismo, alguna vez Regidora del PRD, hoy Rosa María Hernández Espejo estaría particioando como candidata a la Diputación Local por el Distrito 15 Veracruz.

Veracruz, Ver, 13 de Abril 2018.-La periodista Rosa María Hernandez Espejo, se despidió de su auditorio que por cuatro años le siguió en el noticiero de "Lo que pasa en Veracruz" del Grupofm de Radio propiedad del empresario Felix Malpica Valverde, con el propósito de participar en el próximo proceso electoral.

Como ya ha sido ventilado en algunos medios de comunicación Rosa María Hernández Espejo, fue invitada como por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, para participar como candidata a la Diputación Local por el Distrito 15 Veracruz.

Fue ya al final del noticoero de este Viernes 13 de Abril, que Rosa María anunció al micrófono su salida temporal de la radio para contentender.

Rosa María estaría se medirá con Bingen Rementería, diputado local del PAN en funciones y Belem Palmeros Exsome candidata de PRI.

Rosa María Hernánde Espejo, tiene 54 años de edad, es madre de familia, dos hijos, una de ellas abogada. La periodista tiene titulos ze Maestría en Comunicacion, asi como Licenciatura  en Derecho, tiene una trayectoria de mas de 30 años de vida profesional, dirigió los noticieros de la XEU en los 80' después fue regidora de PRD durante la administración municipal de Francico Ávila Camberos, pasó a dirigir el periódico AZ de Veracruz, es catedrática de la Faculta de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Verscruzana, y a la par del noticiero de Grupofm, es directora y propietaria del portal "Crónica Veracruz" en donde da empleo a una decena de periodistas.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018