Martes 23 de Octubre de 2018

Tres muertos en aparatoso choque.

El Semanario de la Cuenca-/Sergio Palencia.

Fecha: 01/05/2018
Hora: 21:30 hrs.

El conductor de un automóvil compacto materialmente desbarato la unidad que conducía al estrellarse de frente contra un autobus de la línea AU.

-Medellin, Ver.- 1 de mayo de 2018.- Tres personas muertas y 15 más lesionadas, así como daños materiales aún no cuantificados son el saldo del fatal accidente ocurrido la tarde de este martes en la carretera federal 180, tramo Paso del Toro-Alvarado.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 9+800 en las inmediaciones de las localidades La Laguna y El Doce, pertenecientes al municipio de Medellin.

En dicho lugar el conductor del automóvil Nissan tipo versa placas de circulación YLC2823 del estado de Veracruz, se impacto de frente con el autobús de pasajeros de la linea AU numero económico 4127 desbaratando materialmente la unidad automotriz debido al fuerte impacto.

En el lugar de los hechos fallecieron los tres ocupantes del automóvil versa quienes eran originarios de La Laguna y El Doce en este municipio.

Uno de los ahora fallecidos respondía al nombre de Rafael Martinez Lara, mientras que de los otros dos, solo se sabe que era integrantes de la familia Castro y Gomez, pobladores de esta misma región.

Personal de protección civil de Medellin a cargo de Gerardo Fernández, llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a los pasajeros del autobús del AU de los cuales 15 de ellos resultaron con lesiones leves, siendo trasladados por socorristas de bomberos conurbados y de la cruz roja al hospital De Maria en la ciudad de Veracruz, para su atención medica.

Elementos de la policía federal y de la fiscalía general del estado se dieron a la tarea de realizar el levantamiento de los cadáveres e iniciar las primeras investigaciones de los fatales hechos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018