Miércoles 18 de Julio de 2018

Muere taxista tras accidente automovilístico en Tuxpan

Fecha: 01/05/2018
Hora: 21:37 hrs.

Tuxpan, Ver. – La tarde de este martes el conductor de un taxi perdió el control de su unidad y terminó fuera de la carretera donde chocó contra un árbol; el taxista fue trasladado al hospital civil pero lamentablemente minutos más tarde falleció a consecuencia de sus heridas.

Fue minutos antes de las 2 de la tarde cuando se reportó a los números de emergencias sobre un accidente automovilístico sobre el libramiento Portuario, indicándose que una persona se encontraba prensada.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Policia Municipal, quienes observaron que se trataba de una unidad del servicio público en la modalidad de taxi con número económico 297 de ese municipio y que, dentro de esta, se encontraba el chofer herido.

De inmediato se le prestó la atención necesaria al chofer quien dijo llamarse Amado Castillo Díaz, mismo que fue trasladado grave al hospital civil.

Mientras tanto, autoridades de vialidad se hicieron cargo del vehículo siniestrado, mismo que fue trasladado al encierro oficial.

Más tarde lamentablemente se informó que el conductor perdió la vida en el hospital, por lo que autoridades ministeriales se trasladaron al sitio y trasladaron el cadáver al SEMEFO.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018