Jueves 24 de Mayo de 2018
emprendedores 02

Un muerto y aseguramiento de armas en balacera en Río Blanco,Veracruz.

Fecha: 07/05/2018
Hora: 15:04 hrs.

Los hechos violentos se dieron a unos metros de una escuela preescolar.

Lunes u Mayo 2017.-a mañana de este lunes se reportó una persecución y balacera entre presuntos delincuentes y fuerzas del orden, en Río Blanco, con saldo de un hombre abatido y un automóvil asegurado, así como un fusil de asalto, presuntamente de la marca Benelli. Los hechos se registraron en las calles de Nicolás Bravo y 7 de enero.

El enfrentamiento se dio a unos metros del jardín de Niños y del Telebachillerato “Vicente Guerrero”, lo que provocó pánico entre los vecinos y padres de familia quienes fueron por sus hijos a esos planteles educativos. De acuerdo con los reportes, elementos de la Policía Estatal detectaron un auto conducido de manera sospechosa con tres sujetos a bordo, por lo que le hicieron el alto para la revisión de rutina y se opusieron, generándose una persecución que terminó en enfrentamiento.

Los tres sujetos descendieron del auto en el que viajaban y empezaron a disparar contra los uniformados, mientras intentaban darse a la fuga, aunque uno de ellos fue alcanzado en la calle de Cristóbal Perdomo donde fue abatido, y dos más lograron darse la fuga.

El occiso era de complexión robusta, vestía una camisa a cuadros en colores azul y rosa, pantalón de mezclilla color negro. En el lugar fue asegurado un vehículo Honda City placas M52-AKR de la Ciudad de México de color gris y un arma larga.

Al occiso le fue asegurado un fusil de asalto, que de acuerdo con conocedores sería de la marca Benelli, de los que solo la Secretaría de Seguridad Pública, SSP y el Ipax los tienen, y aunque refieren que se podrían adquirir en el mercado negro, por lo general los infractores de la ley usan R15 o cuerno de chivo y escuadras, pero no Benelli. La zona del enfrentamiento fue acordonada por elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales, en tanto Peritos en Criminalística tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo. El sujeto abatido quedó en calidad de desconocido.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018