Miércoles 23 de Mayo de 2018
emprendedores 02

Desaparece pescador en Río Coatzacoalcos.

Fecha: 08/05/2018
Hora: 19:06 hrs.

Solo encuentran la nave con motor encendido.

Minatitlán, Ver.- Una lancha pesquera apareció a la deriva en el río Coatzacoalcos a la altura de la comunidad Boca de Uxpanapa en Minatitlán al sur de Veracruz. 


Hasta el momento el pescador que la conducía se encuentra desaparecido y familiares han salido en su búsqueda, temiendo que algo grave le haya sucedido. 


A través de otras lanchas pesqueras buscan en la rivera del río Coatzacoalcos alguna pista que pueda dar con su paradero, se trata de Miguel Ramírez Cruz quien el pasado domingo disfrutaba de un partido de fútbol en Boca de Uxpanapan y al término del mismo le tocó llevar a sus compañeros a sus respectivas casas, pero él nunca llegó a su domicilio. 


Pobladores alrededor de las tres de la madrugada del pasado lunes escucharon un fuerte estruendo en el río, pero nadie salió a revisar y fue hasta el otro día cuando un hermano del desaparecido, quien al irse a su trabajo encontró la lancha a la deriva sin rastro del familiar. 


Testigos relatan que el motor de la lancha se encontraba apagado, pero la marcha hacia delante, por lo que temen que haya caído al río y la unidad permaneció a la deriva sin alguien que la tripulara. 


Trasciende que el desaparecido había ingerido bebidas embriangantes al término del partido. 



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018