Jueves 24 de Mayo de 2018
emprendedores 02

Chofer calcinado en choque de trailers.

Henry Ford

Fecha: 09/05/2018
Hora: 14:56 hrs.

Fue en la carretera federal Cosamaloapan-Tinaja.

Cosamaloapan Ver.- Personal de Rescate de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE); solicitaron el apoyo de instituciones afiliadas para lograr sofocar el incendio que se registraba de dos unidades que colisionaron en la vía de comunicación de la autopista Tinaja – Cosamaloapan.

El hecho se registró 08:00 am; según testigos que circulaban en el lugar dieron a conocer que presumiblemente una camioneta de batea se encontraba parqueada sobre la cinta asfáltica de la autopista desde hace horas, esta unidad que al parecer se encontraba descompuesta fue impactada por un tracto camión de doble tolva de la línea Ráfagas del Golfo.

En el suceso según autoridades perdió la vida el chofer de la unidad pesada, la camioneta probablemente transportaba pirotecnia o pólvora lo que origino que la cabina del conductor del tracto camión resultara calcinada y quedara irreconocible en el camellón central de la autopista a la altura del kilómetro 50.

Al lugar se presentó, Ricardo Luis Mora Yépez comandante de la Policía Federal, Manuel Castillo Domínguez coordinador en turno de la Fuerza Civil, Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan, quienes a bordo de la unidad de ataque rápido apoyaron a sofocar las llamas que consumía a ambas unidades siniestradas.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018