Jueves 24 de Mayo de 2018
emprendedores 02

Justicia y desarrollo social para los veracruzanos: Julen Rementería

Fecha: 10/05/2018
Hora: 12:34 hrs.

Necesario abatir los pisos de tierra y falta de agua potable *Impulsará en el Senado una política de viviendas dignas

BOLETÍN DE PRENSA 10 DE MAYO DE 2018
Veracruz Ver., a 10 de mayo de 2018. En Veracruz aún hay 148 mil hogares con piso de tierra y 350 mil familias sin servicio de agua potable por lo que se hace necesario impulsar una política de vivienda digna y calidad, señaló Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado de la coalición "Por México al Frente".

Refirió que el piso de tierra es uno de los indicadores de marginación, además de ser un tema de salud; "la justicia social se dejó de lado y desde el Senado voy a proponer que se trabaje en los próximos seis años en impulsar acciones que combatan este rezago que lastima la dignidad de las personas".

Rementería del Puerto dijo que
para a elevar la calidad de vida de los veracruzanos será un apoyo del gobierno estatal en la gestión de recursos para los programas que ataquen está problemática.

El candidato al Senado manifestó su preocupación por otro rubro fundamental al considerarse un derecho humano y directamente relacionado con la calidad de vida de la población: el acceso al agua potable.

Dijo que hay una importante gestión que hacer para garantizar que en Veracruz más de 350 mil familias no solo cuenten con un servicio público de agua potable, sino que está también sea de calidad.

"Buscaré que en Veracruz contemos con los recursos suficientes para atender a población que se encuentra en desventaja, que la política pública se enfoque a reducir la brecha de desigualdad para que podamos hablar de desarrollo pleno y social", aseveró.

En este Día de las Madres, Julen Rementería envío sus felicitaciones y se comprometió a trabajar para que las mujeres cuenten en su hogar con las necesidades básicas y dejen de ser doblemente victimizadas por la pobreza y su condición de femeninas.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018