Martes 23 de Octubre de 2018

Avanzada de amlo se accidenta

Fecha: 10/05/2018
Hora: 22:17 hrs.

Una persona se debate entre la vida y la muerte Está internado en el centro médico Tuxpan

TÚXPAM.- integrantes de la avanzada del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador sufrieron un aparatoso accidente en su regreso del mitin en el municipio de Tantoyuca, una persona se debate entre la vida y la muerte.

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 14 horas sobre la carretera federal 127 Alazán-canoas, a la altura del entronque con la desviación de la carretera de terracería que comunica a la localidad el humo perteneciente al municipio de tepetzintla informaron fuentes de la Policía Municipal de aquella localidad.

Fuentes indicaron que en este sitio un automóvil que se desplazaba hacia el municipio de Tuxpan para cumplir con un segundo evento del presidenciable se salió de la carretera y se impactó en un árbol.

El personal del candidato viajaba En un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Bora, en color rojo, con placas de circulación NAM-84-78 del Estado de México, modelo 2009, el cual era conducido por Francisco Javier Martínez Núñez de 27 años de edad, quien tiene su domicilio el manzana número 2 lote 22 Colonia juventud rosas del municipio de Iztacalco Distrito Federal y a consecuencia del impacto resultó gravemente lesionado.



Los informes indican que esta persona esta persona perdió el control de su unidad y terminó por impactarse contra un árbol, fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia lo trasladaron al Hospital de Cerro Azul posteriormente fue canalizado al centro de especialidades médicas de Tuxpan.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018