Martes 23 de Octubre de 2018

Secuestra a su pequeña hija y la mata, después él se suicida.

Fecha: 10/05/2018
Hora: 22:19 hrs.

Tenía problemas conyugales y esa fue la única salida que encontró.

Tihuatlán, Veracruz.- Un hombre mató a su pequeña hija luego de llevársela sin consentimiento de la madre el pasado 20 de marzo en el que taxi que conducía y tenía reporte de robo por parte del dueño de la unidad.

La menor Vania K.G.S de 6 años de edad fue secuestrada de la escuela primaria Venustiano Carranza en Poza Rica, por su padre José Luis Manzano quién se había separado de la madre.

 Luego de 51 días de incansable búsqueda para la familia, mismos que intentaron rastrearlos en los estados de Querétaro, Monterrey, Tabasco y en el puerto de Tuxpan, donde el papá tenía familiares.

La tarde-noche del miércoles la búsqueda estaba por finalizar: un reporte alertó a las autoridades del hallazgo de dos cuerpos putrefactos en un predio de la comunidad El Palmar, a donde acudieron policías.

 

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y este 10 de Mayo, se confirmó que se trataba de José Luis Manzano y la pequeña Vania, quienes tenían ya varios días de haber fallecido.

 

Este jueves 10 de mayo, se confirmó que se trataba de la menor y su padre; el reporte señalaba que el hombre fue hallado colgado de un árbol con una soga al cuello, mientras el cadáver de la menor estaba a unos metros junto con la unidad de alquiler reportada como robada.

 

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la examinación de ambos cuerpos y se espera que durante las próximas horas sean entregados a sus deudos para sus servicios funerarios.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018