Jueves 24 de Mayo de 2018
emprendedores 02

Ejecutan a taxista en Xalapa, Veracruz.

Fecha: 15/05/2018
Hora: 22:22 hrs.

Lo intercetan en camino vecinal del municipio y le disparan.

Xalapa, Ver.-En el camino de terracería que conduce hacia los fraccionamientos “La Pradera” y “Bugambilias” del municipio de Emiliano Zapata un taxista fue asesinado a balazos.

El conductor de la unidad de transporte público es originario de la ciudad de Xalapa, con residencia en la colonia Rafael Lucio. Su nombre Raúl Fidencio G. A. manejaba el taxi Nissan, tipo Tsuru, color verde y blanco número económico 7643, placas de circulación 7477XDA.

Los hechos se suscitaron la tarde de este lunes cuando, se trasladaba sobre el citado camino, donde fue interceptado por un sujeto armado, quien le disparó varias veces.

Tras los impactos, el trabajador del volante quedó malherido y su auto siguió avanzando hasta que se subió a un borde del camino de terracería donde quedó detenido, por lo que su agresor se acercó para luego dispararle en la cabeza y huir del lugar.

Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, quienes a su arribo encontraron el automóvil con las luces encendidas y al taxista ya sin signos de vida, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde llegó personal de la Fiscalía número 15, quien dio inicio a la carpeta de investigación número 2777/2018, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; a unos metros del vehículo fueron asegurados 4 casquillos percutidos y un casquillo útil, mientras que en el interior del taxi, del lado del copiloto fue hallado un casquillo percutido.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018