Jueves 16 de Agosto de 2018

Vamos a apoyar a jóvenes emprendedores, asegura Ricardo Exsome.

Fecha: 16/05/2018
Hora: 20:37 hrs.

Veracruz, Ver, 16 de Mayo.-Vamos a apoyar a los jóvenes emprendedores, así lo aseguró Ricardo Exsome, candidato de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 4 de Veracruz.

En nuestro país existen 4.2 millones de unidades económicas. El 99.8% son Pequeñas y Medianas Empresas. Estas aportan 42% del Producto Interno Bruto (PIB) y generan el 78% del empleo en el país.

“La idea es apoyar a las mipymes con energéticos baratos, protegerlas de precios exagerados, y revisar el tema de los impuestos altos y burocratismos… también es importante brindar facilidades para que puedan formarse más empresas” explicó el candidato.

Exsome señaló que muchos jóvenes tienen ideas importantes y viables, sin embargo muchos de ellos no cuentan con financiamiento para llevar a cabo su idea de negocio. Por lo cual se impulsará la creación de créditos a la palabra y formar un banca de desarrollo para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas.

“Es mi compromiso, la juventud es el futuro de México. Es mi compromiso apoyar a la juventud para que se puedan capacitar y generar las mejores condiciones económicas para que puedan generar su propio ingreso” concluyó.









Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018