Jueves 16 de Agosto de 2018

En medio de balacera policía detiene a narcomenudistas en tlapacoyan

Por Juan Carlos Jiménez Benavidez

Fecha: 16/05/2018
Hora: 21:26 hrs.

Se decomisaron varios kilos de droga.

Tlapacoyan, Ver.- Persecución y balacera se registró la madrugada de este miércoles en la localidad La Lagunilla y la colonia 22 de Noviembre del municipip de Tlapacoyan, Veracruz, donde personal policíaco lograron detener a tres personas en posesión de varios paquetes que en su interior contenían hierba seca con las características similares a la marihuana.

Fue cerca de las cinco de la mañana que en un recorrido que realizaba el personal uniformado de la secretaria de seguridad pública y policía municipal en el lugar conocido como La Lagunilla fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos esto luego de que fueron sorprendidos comercializando enervante con las características similares a la marihuana.

En el lugar de los hechos detuvieron a un sujeto de nombre Carlos C.R., uno de los negociadores del enervante, en cuyo auto marca VW la policía localizó un paquete marihuana, así como un arma de fuego hechiza cerca del vehículo.

Mientras se daba el aseguramiento de este sujeto se registraba un persecución más de un vehículo de alquiler que fue alcanzado hasta la calle Tajín a las afueras del domicilio marcado con el número 102, en donde en cuyo interior localizaron más de 120 kilogramos del mismo enervante.

En la vivienda fueron aseguradas dos personas que de nueva cuenta agredieron a los uniformados con armas de fuego, siendo detenidos Filiberto L.A. y Raymundo G.C., a quienes también se les aseguraron varios paquetes que contenían hierba seca con características similares a la marihuana

Así como una unidad de alquiler con el número 225 del sitio superior del municipio de Tlapacoyan, siendo la unidad que escapo desde la localidad La Lagunilla hasta la colonia 22 de Noviembre.

Es de señalar que tanto los detenidos como las unidades involucradas fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Ficharía General del Estado por la responsabilidad que les resulte.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018