Miércoles 20 de Junio de 2018

Nueve Millones el botín del asalto a Panamericana en Veracruz.

Fecha: 23/05/2018
Hora: 19:51 hrs.

El asalto fue el pasado domingo en Plaza Kristal. Apoderado legal de Panamericana presentó ya formal denuncia de los hechos ante Fiscalía Regional.

Veracriz,Ver, 23 de Mayo 2018.-A Nueve Millones de pesos asciende oficialmente el monto del botín que obtuvieron cuatro sujetos que el pasado domingo asaltaron una camioneta de transporte de valores de la empresa "Panamericana" en la ciudad de Veracruz.

El atraco se registró aproximadamente a las 09:00 de la mañana en Plaza Kristal ubicada en la avenida Díaz Mirón y Leopoldo Kiel al sur de la ciudad, cuando los operadores de la unidad de valores 218036 habían arribado a surtir de dinero a negocios y cajeros de esa plaza.

Los custodios estaban en la maniobra para transportar balijas con dinero hacia los negocios cuando llegó junto a ellos un auto tsuru con logotipos también de "Panamericana" del cual descendieron cuatro sujetos con uniformes de custodios de la misma empresa y a punta de pistola se apoderaron del efetivo dejando herido al custodio Adán Valdivia Moreno de 36 años de edad, a quien golpearon a cachazos de pistola.

De acuerdo a una denuncia formal por parte del apoderado legal ante la Fiscalía Regional de Justicia, el monto de lo robado asciende a 9 millones de pesos.

Hasta el momento no hay pista de los responsables, pero la policía presume que el robo proviene del interior de la misma empresa, es decir que personal de ahí mismo participo con información sobre cantidades, horarios, despachos y rutas para que se cometiera el atraco.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018