Domingo 25 de Junio de 2017

Opera en Pésimas Condiciones CBTIs 190

Fecha: 27/05/2016
Hora: 17:50 hrs.




Estudiantes del CBTIs 190, de la colonia Carranza municipio de Boca del Río, protestaron por las pésimas condiciones en que opera el plantel, allí exigieron al director Carlos Alberto Mendoza Murcia atención para que sean reparados los equipos de cómputo. Durante el homenaje, alumnos del sexto semestre se manifestaron frente al director Mendoza Murcia y, con cartulinas, hicieron públicas las deficiencias con las viene operando el CBTIs 190 de la colonia Carranza.
Los estudiantes aseguran que en el Centro de Cómputo solo funcionan cuatro equipos que no son suficientes para los casi 250 alumnos que cursan estudios de programación, muchos chicos se ven obligados a llevar sus computadores portátiles.
Las asignaturas de Biología, Química y Física, no cuentan con un laboratorio para que los estudiantes realicen prácticas y experimentos que refuercen todos los conocimientos adquiridos.
Denunciaron que el Laboratorio de Inglés fue desmantelado para convertirlo en un aula, afectando a decenas de estudiantes del CBTIs 190, pero también fue desaparecido el espacio destinado al Club de Ciencias y para la Academia de Investigación.
Y por si eso fuera poco, el CBTIs 190 no cuenta con servicio de internet, que es herramienta básica para los procesos educativos de la actualidad, además de otras anomalías como la falta de equipos de aire acondicionado y lámparas en mal estado.
Los muchachos pidieron a funcionarios de la DGETI acudan para constatar las condiciones en que viene operando el plantel, además, para que conminen al director Carlos Alberto Mendoza Murcia a cumplir con su responsabilidad y eviten atropellos en contra de los estudiantes que denunciaron las anomalías, los cuales solicitaron el anonimato por temor a represalias.





Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017