Miércoles 20 de Junio de 2018

Cierra sus puertas empresa trasnacional de turismo que operaba en Boca del Río.

Hugo Gallardo San Gabriel

Fecha: 03/06/2018
Hora: 01:20 hrs.

La falta de rentabilidad del proyecto debido a la violencia de nuestro estado, asi como la mala situacion economica del mismo marcaba su operación en números negros.

Veracruz, Ver, 3 de Junio 2018.-Por causa de la violencia y la mala situación económica en el estado, trás doce años de operaciones cerró sus puertas en Boca del Río, la transacional Royal Holiday, operador de membresias del club vacaciones, en los mejores hoteles y regiones turísticas del mundo.

Con oficinas en en el piso 14 de Torre Americas y el Hotel Galerías Plaza en Boca del Río, llevaba mas de 12 años operando en la oferta de sus membresías en los mas importantes hoteles del estado, y de entidades vecinas.

Sin embargo, la falta de rentabilidad del proyecto debido a la violencia de nuestro estado, asi como la mala situacion económica del mismo marcaba su operación en números rojos.

Esto obligó a esa empresa a cerra sus oficinas y dejar sin el empleo a un poco mas de veinte personas que estaba a cargo del funcionamiento de "Royal Holiday".



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018