Sábado 18 de Agosto de 2018

Balean a quema ropa a empleado de paquetería en Acayucan.

Fecha: 05/06/2018
Hora: 17:01 hrs.

Acayucan,Ver, 5 de Junio 2018.-Una persona de sexo masculino fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra el vehículo compacto en donde viajaba; el chofer de la unidad resulto gravemente herido por lo que paramédicos de Protección Civil de Acayucan, acudieron al lugar y trasladaron a un nosocomio al herido quien es reportado como grave.

El ataque a esta persona de nombre, Ocias M.A., de 32 años de edad, vecino de la ciudad de Coatzacoalcos, pero radicaba en esta ciudad y empleado de la empresa de paquetería y mensajería Indugil S.A de C.V., se registro la tarde de esta martes, sobre la calle Barriovero entre Porvenir e Hilario C. Salas, de la colonia centro de Acayucan, en donde sujetos desconocidos, dispararon contra un vehículo Nissan March blanco con placas YKP 32 32 del Estado de Veracruz, quien recibió cerca de seis impactos de bala.

Trascendió que el herido, de 32 años de edad y quien es originario de Coatzacoalcos, resulto con múltiples heridas de bala quedando al interior del vehículo herido gravemente, mientras que sus agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Paramédicos de Protección Civil, acudieron al sitio en donde de emergencia fue atendido el herido, y trasladado a una clínica para su atención medica, ya que su estado de salud, era reportado como grave.

Al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales, quienes realizarían las diligencias correspondientes de los hechos ocurridos.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018