Miércoles 20 de Junio de 2018

Encuentran dos mujeres ejecutadas.

Juan Carlos Jiménez Benavides

Fecha: 10/06/2018
Hora: 13:02 hrs.

Una de ellas estaba reportada como desaparecida.

Tlapacoyan, Ver.- Un macabro hallazgo se registró a un costado del camino de terracería que conduce de la comunidad Arroyo de Piedra ala localidad de La Reforma, donde fueron encontradas sin vida dos mujeres quienes presentaban huellas de violencia y tortura.

Cabe destacar que el personal ministerial tenía en conocimiento la desaparición de una joven mujer vecina del centro de esta ciudad, cuyos familiares iniciaron su búsqueda fisicamente y a través de publicaciones de redes sociales. Se trata de Yanine Bocarando Sánchez, quien había sido vista por últimas vez el pasado 5 de junio cuando salió de su domicilio en tlapacoyan hacia su trabajo, ya no regresando a su domicilio.

Personal de servicios periciales hizo el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al servicio médico forense en la ciudad de Martínez de la Torre para determinar la identidad de cada una de estas mujeres.

Horas después autoridades confirmaron que una de estas féminas ejecutadas era Yanine Bocarando Sánchez, quien ya había sido identificada por sus familiares.Restando por identificar a la otra mujer que también había sido encontraba en el mismo sitio, por lo que las autoridades estarán a la espera de que sea identificada de manera oficial por sus familiares



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018