Martes 23 de Octubre de 2018

"Debemos apoyar la educación: Ricardo Exsome”

Fecha: 10/06/2018
Hora: 16:06 hrs.

Veracruz, Ver, 10 Junion2018.-“A los jóvenes debemos mantenerlos estudiando”, afirmó Ricardo Exsome, candidato a Diputado Federal del Distrito 4, durante su recorrido por la colonia Las Bajadas.

El candidato de MORENA compartió esta mañana con jóvenes que expresaron su preocupación ante la imposibilidad económica para seguir sus estudios, y aseguró que esta situación ha sido una constante en las diversas colonias que ha recorrido durante la presente campaña electoral.

Exsome dijo que ante las condiciones de inseguridad que se vive en Veracruz y en general en el país, hay que apostarle a la educación.

“La juventud es un sector importante, en Morena estamos hablando de tener becarios y no sicarios… el gobierno está obligado a darnos la educación básica y hasta la universitaria, pero pues hoy se les ha ido dejando a las empresas privadas.” Aseguró.

Indicó además, que MORENA tiene un programa de universidades gratuitas que buscan replicar en todo el territorio nacional para que todos los jóvenes puedan continuar sus estudios y tener una preparación de calidad.
Cabe señalar que dentro del proyecto de nación de AMLO, se plantean diversas estrategias a fin de que la educación que imparta el Estado, prepare a los niños y jóvenes con herramientas para construir un futuro con justicia, libertad y democracia para todos.

Ricardo Exsome afirmó que es una prioridad que los jóvenes continúen estudiando y crear fuentes de empleo para que al salir de las universidades puedan tener oportunidades de desarrollo.


COMUNICACIÓN RICARDO EXSOME




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018