Miércoles 15 de Agosto de 2018

Consolidaremos juntos la salud de los Veracruzanos:Bingen Rementería.

Fecha: 10/06/2018
Hora: 17:28 hrs.

Tras años de corrupción, en 15 meses se culminó el Hospital Infantil de Veracruz.

Veracruz, Ver., a 10 de junio del 2018.- El Gobierno del cambio no sólo mejoró la salud de las finanzas del Estado, sino también la salud de los veracruzanos. Y una prueba clara de ello, es la creación del Hospital Infantil de Veracruz, que durante años fue un monumento a la corrupción, señaló el candidato por la diputación local del Distrito XV, Bingen Rementería Molina.



“Con la consolidación del cambio, vamos a garantizar el acceso a la salud para todos los veracruzanos, con una atención universal y eficiente. Esto ya lo estamos viendo: ahora ya hay abasto de medicinas, además de que varios hospitales se están rehabilitando”, agregó el abanderado por la coalición PAN-PRD y MC.



Bingen Rementería sostuvo que el Hospital Infantil de Veracruz en la zona conurbada, ha sido uno de los mayores logros de la administración panista, pues tras más de una década de corrupción, este Gobierno lo culminó en tan solo 15 meses, para beneficiar a más de dos millones de habitantes de un total de 33 municipios y casi 5 mil localidades.



“Si en menos de dos años se ha logrado esto, debemos imaginar lo que podemos lograr en otros años más. Estoy seguro que Veracruz sería otro, y que la gente, principalmente de escasos recursos y zonas marginadas, podría contar con este servicio gratuito que es fundamental para mejorar su calidad de vida”, afirmó.



En el sector salud, Veracruz camina y los veracruzanos deben seguir sumando esfuerzos a este proyecto para consolidar el cambio y conseguir más y mejores resultados, sentenció el candidato por la coalición “Por Veracruz al Frente”.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018