Miércoles 20 de Junio de 2018

Revisaré las leyes ambientales de Veracruz: Rosa María Hernández Espejo.

Fecha: 10/06/2018
Hora: 17:50 hrs.

" Las leyes y reglamentos en materia ambiental deben aplicarse a cabalidad, existen pero no se respetan, en el congreso las revisaremos para evitar la sobreexplotación de recursos naturales y la contaminación"; explicó Rosa María Hernández Espejo, candidata a diputada local del Distrito XV por la coalición Juntos Haremos Historia.

Desde hace años, Hernández Espejo ha mostrado interés en el cuidado al medio ambiente, al considerar fundamental la creación de leyes y politicas públicas para el desarrollo sustentable, por ello de llegar al congreso promoverá inciativas en esta matería.

"Debemos respetar los recursos naturales y disminuir los índices de contaminación, es una demanda internacional que en Veracruz debe cumplirse, tenemos basureros a cielo abierto y lagunas contaminadas esto afecta a la salud pública".

La candidata propone revisar estas leyes y recuperar las lagunas de Veracruz que se encuantran contaminadas, por ejemplo la laguna " El coyol", misma que Hernández Espejo visitó en un recorrido por la zona.

" Ni las autoridades municipales ni las estatales han venido a supervisarla, ni a dragarla llevaremos una propuesta al congreso para que estas lagunas se preserven para el esparcimiento de quienes habitan en las colonias cercanas".



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018