Lunes 22 de Octubre de 2018

Militantes del PAN agreden a brigadistas de candidata de Morena en Veracruz.

Manuel Carvallo.

Fecha: 11/06/2018
Hora: 15:53 hrs.

Los agresores plenamente identificados. Morena dio parte al Ople y la autoridad electoral.

Veracruz, Ver, 11 de Junio 2018.-Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), agredieron a pedradas a brigadistas de la Rosa maría Hernàndez Espejo, candidata a la diputación local por el distrito 15 Veracruz, de la alianza "Juntos haremos historia" de los partidos Morena-Partido del Trabajo-Partido Encuentro Social.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata, dela colonia Predio Dos, donde promotores de MORENA realizaban un recorrido en ese lugar hasta que se toparon con un nutrido grupo de personas armadas con palos y piedras quienes les impidieron el paso al interior de esta colonia.

En medio del disturbio algunos rijosos comenzaron a lanzar piedras y otros artefactos mas al vehículo en el que viajaba la candidata Rosa María Hernández Espejo.

Pese a los llmados de auxilio que el equipo de campaña realizó a la policia estatal y naval, nadie se presento en el lugar.

No conformes, los panistas corretearon a pedradas el convoy de la candidata al tiempo que apedreabab las camionetas en las que viajaban casi piras mujeres.

Videos y fotografías en poder de Morena algunos  de los agresores estan identificados como hijos de una líder panista en el Predio Dos, actualmente incrustados en la administración municipal panista.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018