Lunes 20 de Agosto de 2018

Apoyaré al Ayuntamiento de Veracruz para que siga dando resultados:Bingen Rementería.

Fecha: 11/06/2018
Hora: 16:18 hrs.

Más de 4 mil apoyos entregados en 5 meses, en la ciudad de Veracruz.

Veracruz, Ver., a 11 de junio del 2018.- En tan solo cinco meses, el nuevo gobierno panista de la ciudad de Veracruz ya ha entregado más de 4 mil 400 apoyos de pisos firmes, cuartos para dormitorios, sanitarios y estufas ecológicas, destacó el candidato del PAN-PRD y MC para la diputación local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina.

“La gente ya vive los resultados del cambio. Eso es lo que quiere la sociedad y eso estamos dando los gobiernos panistas; un trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, los diputados y la nueva administración municipal de Veracruz. Y si esto está dando resultados, entonces estoy seguro que así debemos seguir”, dijo.

El abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente” reconoció que aún falta mucho trabajo por hacer, pues en las ocasiones que ha regresado a las colonias de su Distrito siendo legislador, los ciudadanos le han externado una serie de inquietudes para mejorar su calidad de vida, pero sostuvo que de seguir por este camino, pronto se les podrá dar solución.

“Estoy consciente que aún hay mucho por hacer, pero debemos entender que este Gobierno tiene poco tiempo al frente de la administración, y pese a ello, los resultados ya se están viendo. He sido testigo de ver las obras que el municipio lleva a cabo, durante los recorridos hechos en las distintas colonias del Puerto”, aseveró.

Por último, Bingen Rementería compartió que se ha comprometido con los ciudadanos a gestionar cada una de sus peticiones, ante las autoridades municipales y estatales, pues dijo que ya lo ha hecho como diputado y han obtenido buena respuesta. Por ello la importancia de que la sociedad siga sumándose a este proyecto, concluyó.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018