Lunes 20 de Agosto de 2018

Morena convoca al "VOTO PAREJO" en favor de sus candidatos.

Candidatos de Morena a diputación local y federal de Morena.
Fecha: 11/06/2018
Hora: 18:36 hrs.

Veracruz, Ver, 11 Junio 2018.-La transformación de México no sólo pasa por la Presidencia de la República, sino por el poder legislativo. Obteniendo la mayoría en el Congreso, permitirá que el próximo presidente tenga condiciones de gobernabilidad y pueda avanzar claramente en su agenda de transformación del país.

Es por ello que los candidatos de MORENA a Diputados Federales, Ricardo Exsome (D4) y Citlalli Navarro (D12) y así como los candidatos a Diputados Locales Rosa Ma. Hernández Espejo (D15), Silviana Rivera (D16) y Fernando Arteaga (D14), hacen un llamado a la ciudadanía para votar parejo por todos los candidatos que integran la coalición Juntos Haremos Historia.

Es necesario pensar que no solo es un candidato sino todo un movimiento, un proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador y en el que participan, para hacer posible el cambio verdadero, todos los candidatos a Gobernadores y legisladores.

Este 1 de julio VOTA 5 DE 5. En tus 5 boletas marca MORENA, vota por López Obrador y los candidatos a Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales y en el caso de nuestro estado, tendremos una quinta boleta que es la de gobernador. Veracruz necesita un cambio verdadero más allá del discurso complaciente y demagógico, y nuestro candidato a Gobernador, Cuitláhuac García es la opción real de cambio para la entidad, por ello, también vota MORENA en tu boleta a Gobernador.

El momento de hacer historia ha llegado, y con tu voto y participación en la elección de este 1 de julio, vamos a lograr el país que los mexicanos merecemos. ¡VOTA 5 DE 5!









Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018