Martes 23 de Octubre de 2018

Total repudiona actos que afecte a la democracia: Ricardo Exsome

Fecha: 11/06/2018
Hora: 22:06 hrs.

"NO A LA VIOLENCIA" dice Exsome luego de los agravios a brigadas de Morena por parte de simptizantes del PAN en colonias de Veracruz.

Veracruz, Ver, 11 Junio 2018.-Tras los recientes hechos de violencia en contra del equipo de campaña de Rosa María Hernández Espejo, candidata a Diputada Local por el Distrito 15 en Veracruz, Ricardo Exsome, candidato a Diputado Federal por el Distrito 4, manifiesta su total repudio hacia cualquier acción que busque afectar el ejercicio de la democracia en Veracruz.

En MORENA estamos convencidos de que la única manera de lograr la transformación en el estado, es por la vía pacífica, es por eso que hacemos un llamado a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto y velar para que tanto las campañas, como la misma elección, sea respetada.

No podemos permitir que nadie, envíe grupos de choque a agredir física y verbalmente a los brigadistas y candidatos de MORENA, ni de ninguna denominación política o social, que con civilidad y respeto, trabajan día a día en favor de la democracia y del cambio verdadero.

Hoy decimos, NO A LA VIOLENCIA. Veracruz ya está harto de violencia e inseguridad, harto de que a diario se violen las garantías individuales y que la autoridad permanezca omisa e indiferente.

En MORENA queremos un Veracruz libre y con paz.















Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018