Miércoles 15 de Agosto de 2018

Cuitláhuac García aventaja en la tendencia del voto, en la encuesta de la Coparmex

Fecha: 12/06/2018
Hora: 19:38 hrs.

De acuerdo a esta encuesta AMLO supera la preferencias.

Xalapa, Ver. 12 de junio de 2018.-El candidato de Morena, PES y PT, Cuitláhuac García Jiménez, en la reciente encuesta que realizó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), volvió a obtener ventaja con una preferencia bruta de 35.9% contra 34.1% de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Los resultados de esa encuesta que se llevó a cabo el 11 de este mes, ubica al candidato del PRI-PVEM, José Yunes Zorrilla, en tercer lugar, en tanto que la candidata de Nueva Alianza, Miriam Judith González Sheridan, aparece con menos del 1 por ciento en la intención del voto.

La encuesta de Coparmex se llevó a cabo con la participación de dos prestigiadas empresas encuestadoras: Berumen e Ipsos.

En este proyecto estuvo como responsable Edmundo Berumen Torres y se cubrieron todos los aspectos para que el resultado fuera el más aproximado a la realidad que se vive en el país.

La Coparmex pone a disposición de todos los interesados, la base de datos para cotejar, replicar o tomar el documento como una referencia para este proceso electoral.

En esta encuesta, la tendencia para presidente de la República también da como ganador a Andrés Manuel López Obrador, quien obtuvo 41.7%; Ricardo Anaya 21% y José Antonio Meade el 13.6%.

El hecho de haber realizado esta encuesta forma parte del programa Participo, voto y exijo que lleven a cabo la Coparmex y la Fundación Este País, junto con otras organizaciones sociales.

La información detallada, con las gráficas a colores, circularon a través de las redes muy temprano entre los veracruzanos y en cuestión de minutos se convirtió en la noticia más destacada por el momento que se vive en relación a las campañas políticas.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018