Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Se reúnen Ricardo Exsome y Jiménez Espriú con empresario del CMET en la CDMX”

Fecha: 12/06/2018
Hora: 19:47 hrs.

Veracruz,VER, 12 de Junio 2018.-Invitados por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), el Ingeniero Javier Jiménez Espriú, prospecto a Secretario de Comunicaciones y Transportes de Andrés Manuel López Obrador y el empresario veracruzano Ricardo Exsome, se reunieron con el Consejo Mexicano del Transporte (CMET), en la ciudad de México.

En reunión de trabajo con los integrantes del CMET se presentó las problemática nacional de este sector, así como las propuestas de solución de los sistemas de transporte carretero, ferroviario, marítimo y aéreo.
Jiménez Espriú explicó el plan de acción respecto a la conservación, ampliación y modernización de toda la infraestructura del transporte así como la importancia del equipamiento y funcionamiento eficiente de los corredores de integración y articulación nacional.

En este encuentro se mencionó además, el proyecto para incrementar la participación del ferrocarril en el mercado del transporte terrestre de carga de 26% al 45%, pues con un sistema férreo moderno y eficiente, se elevaría la competitividad de México.

De esta manera Ricardo Exsome refrenda el compromiso de trabajar de manera coordinada con todos los sectores productivos para lograr la transformación de México.


COMUNICACIÓN RICARDO EXSOME




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018