Sábado 20 de Octubre de 2018

Como en decenas de escuelas lo he hecho, seguiré apoyando la educación: BingenRementería

Fecha: 13/06/2018
Hora: 13:09 hrs.

• Mesa bancos, pizarrones, escritorios, material didáctico, pintura y paquetes escolares, son algunos de los apoyos que ha gestionado, destacó.

Veracruz, Ver., a 13 de junio del 2018.- El candidato a la diputación local por el Distrito XV, Bingen Rementería Molina, dijo estar comprometido a continuar apoyando a las escuelas de la ciudad de Veracruz, tal y como lo ha hecho hasta ahora, gestionando obras, mesa bancos, escritorios, pizarrones, pintura, material didáctico, becas y paquetes escolares, entre otros apoyos.

“Las escuelas de la ciudad de Veracruz, seguirán teniendo mi apoyo, como lo he hecho para cientos de niñas y niños. Y con el nuevo Gobierno de Miguel Ángel Yunes Marquez, haremos lo que ya se hizo en Boca del Río: uniformes, zapatos y útiles escolares para los alumnos de primaria. Continuaremos desarrollando la educación de los niños. Es el camino por el que debemos seguir”, aseveró.

El abanderado por la coalición “Por Veracruz al Frente”, dijo estar agradecido con madres y padres de familia, así como también con docentes y directivos, por la confianza que le han brindado al acercarse con él para solicitar alguna gestión en beneficio de las escuelas, a las cuales ha correspondido gracias al apoyo del Gobierno del cambio.

“Estoy muy contento porque a las escuelas que he regresado durante la campaña, las mamás, los papás y los maestros, me han externado su apoyo total, pues son conocedores de mi compromiso por mejorar la calidad educativa de mi Distrito. Ellos, al igual que yo, saben que este es el camino que debemos seguir”, dijo.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018