Miércoles 20 de Junio de 2018

Obras deben ser pensadas con sentido social: Belem Palmeros Exsome

Fecha: 13/06/2018
Hora: 16:41 hrs.

Veracruz, Ver,. a 13 de junio de 2018.- En el marco de un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Veracruz - Boca Del Río, la candidata a la Diputación Local por el distrito XV, Belem Palmeros Exsome, se pronunció a favor de que la obra pública sea realizada con un verdadero sentido social y no pensando en beneficios políticos.



La candidata del PRI - PVEM aseguró que como legisladora será una promotora que las partidas presupuestales que se asignan a obras sean prioritariamente en colonias donde existen rezagos históricos en servicios públicos, a fin que la infraestructura beneficie a quienes más lo requieren.



“En mi recorrer por calles de Veracruz he constatado las carencias en las que viven día a día miles de familias en temas elementales como pavimentaciones, drenaje, agua potable y el alumbrado. Como Diputada voy a gestionar y exigir que los presupuestos vayan a obras que sean necesarias y no para el lucimiento político de quienes las realizan, es momento de que esto sea una realidad”, aseguró.



En este encuentro, los integrantes de la CMIC en voz del Ingeniero Félix Grajales Montiel, expusieron sus inquietudes a Belem así como a Maru Pinete, Candidata al Senado por la coalición “Todos Por México”, así como a Sheila Flores y Raúl Zarrabal, Candidatos del PRI a la Diputación Federal por los distritos 04 y 12, así como Fabiola Balmori, Candidata a Diputada Local por el Distrito XIV, quienes estuvieron presentes.



“Vamos a tomar estas inquietudes y desde el Congreso Local buscaremos la manera de darles solución, de eso yo me ocupo junto con Pepe Meade desde la Presidencia y Pepe Yunes como Gobernador de Veracruz”, finalizó Belem Palmeros Exsome.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018