Martes 13 de Noviembre de 2018

Poder Judicial del Estado despide injustificadamente a Don Silvestre

Luis Miguel Quintana Andrade

Fecha: 14/06/2018
Hora: 20:21 hrs.

Tenía 24 años de trabajar ininterrumpidamente como intendente en el Juzgado Décimo en Materia de lo Familiar

Veracruz, Ver, 14 de Junio 2018.-De manera injustificada y a dos años de que tuviera derecho cómo cualquier trabajador a obtener su jubilación, el señor Silvestre Rivera Varela, quien de manera ininterrumpida durante 24 años se desempeñó como empleado de intendencia en el Poder Judicial del Estado de Veracruz y cuyo centro de labores actualmente era en el Juzgado Décimo en Materia de lo Familiar, fue echado a la calle y ahora pide que se le liquide conforme a la ley.

La mañana de ayer jueves en las afueras del edificio que se le conoce como Ciudad Judicial en el puerto de Veracruz, fue entrevistado Don Silvestre, por los medios de comunicación.

Dijo que le parecía injusto que de la noche a la mañana fuese despedido de su fuente de trabajo que durante 24 años de manera ininterrumpida se desempeñó con responsabilidad absoluta para el Poder Judicial de Veracruz.

Según, explicó el entrevistado, que su jefe inmediato mediante una acta administrativa se le daba conocimiento que estaba despedido y con esto ya no tenía derecho de permanecer en las instalaciones del Juzgado Décimo en Materia de lo Familiar, sitio donde realizaba sus labores a diario como intendente.

Ahora en entrevista con los representantes de los medios de comunicación, solicitó que el Poder Judicial del Estado de Veracruz, reconozca sus 24 años de labores y a quien le faltaban dos años para poder obtener su jubilación y así sea liquidado conforme la ley lo establece.

Cabe señalar que Don Silvestre, es padre de cuatro hijos y a quienes estaba sacando adelante con su trabajo en el Poder Judicial y ahora debido a su avanzada edad, va estar bastante difícil encontrar un trabajo para poder subsistir en la vida.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018