Lunes 23 de Julio de 2018

Parquímetros, negocio al amparo del poder: Rosa María Hernández Espejo

Fecha: 18/06/2018
Hora: 22:54 hrs.

-Una herencia que dejó el ex alcalde Julen Rementería -El hoy diputado Bingen Rementería, no cumplió su promesa de revisar concesión

Una de las quejas más recurrentes en el centro histórico de la ciudad son los parquímetros; desde congreso revisaré la concesión de este cobro abusivo indicó Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Local por el Distrito XV de Veracruz II.



Comentó que fue en la administración de Julen Rementería del Puerto -ahora candidato al senado- quien autorizó la colocación de los parquímetros en contubernio con el ex gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán.



“Se cometen muchos abusos a los automovilistas, automovilistas que ya pagan muchos impuestos para estacionarse en las calles, calles que se pagan con esos impuestos”, explicó la aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia.



La contendiente de los partidos Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, recordó que Bingen Rementería actual diputado sin licencia y quien hoy busca reelegirse, prometió en su primera campaña la revisión de la concesión, pero nunca lo hizo.



“Tenemos que ir al congreso para revisar esa concesión, y si no cumple hay que echarla abajo porque no podemos permitir que se siga robado a los veracruzanos con negocios que hacen alcaldes al amparo del poder, por eso este 1 julio vamos a votar por Moreno”, finalizó.






Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018