Lunes 23 de Julio de 2018

Niño muere aplastado por elevador.

Fecha: 19/06/2018
Hora: 17:11 hrs.

La tragedia en elevador de Plaza Américas Xalapa.

Xalapa. Un niño de cinco años de edad y otro de similar edad jugaban en el elevador del puente de Plaza Las Américas cuando éste se desplomó, muriendo uno de los infantes aplastado, según testigos.

Los hechos ocurrieron esta tarde en el elevador del puente que cruza la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura de la concurrida plaza comercial, cuando los dos menores identificados como Jesús, domicilio campo de Tiro y el fallecido Cristo Fernando de 5 años, vecino de la colonia Campo de Tiro en esta ciudad, jugaban en el elevador instalado a un costado de Plaza Américas y las oficinas de la SEV.

A decir de Jesús de diez años de edad, repentinamente el elevador se vino abajo, aplastando al pequeño Cristo Fernando, que se encontraba jugando dentro de este, al presentar presuntamente una falla mecánica. Jesús, resultó herido al ser golpeado.

Testigos pidieron ayuda al 911 de emergencias, acudiendo al llamado de auxilio, paramédicos del agrupamiento Panteras de la SSP y personal de la Unidad de Operaciones de Protección Civil Municipal.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018