Lunes 23 de Julio de 2018

Ganamos en la campaña,ganaremos en la elección:BingenRementería.

Fecha: 27/06/2018
Hora: 12:57 hrs.

• El candidato a diputado por el Distrito XV cierra campaña en Los Predios. • Apoyos a policías y madres solteras, dentro de sus propuestas.

Veracruz, Ver., a 27 de junio del 2018.- Entregamos trabajo, legislación y gestión; eso la gente lo vivió. Ahora tenemos la experiencia, la capacidad y las mejores propuestas, para seguir por el camino correcto en el que vamos, afirmó el candidato a diputado local por el Distrito XV del PAN-PRD y MC, Bingen Rementería Molina.

“La gente lo que hizo fue poner su confianza y su alegría en esta campaña. En cada casa que visitamos, nos recibieron con entusiasmo, pero también con el llamado a seguir haciendo las cosas, como lo estamos haciendo. La gente hizo de ésta, una campaña ganadora y también lo hará en la elección el domingo. Saben que con eso todos los veracruzanos ganan”, enfatizó.

Previo a concluir su campaña en un recorrido por Los Predios, Bingen Rementería recordó que dentro de sus propuestas, se encuentra la de dignificar el trabajo de los policías, otorgando a sus familias educación y acceso a servicios de salud, de forma gratuita, además de apoyos para vivienda.

De igual forma, dijo que apoyará a madres solteras para que ingresen al programa “Veracruz Comienza con las Mujeres”, y así sus hijos se vean beneficiados con uniformes, útiles escolares, entre otras cosas.

En materia de Obra Pública para la ciudad de Veracruz, Bingen Rementería afirmó que gestionará el presupuesto para construir el puente de acceso en el retorno a Geo Villas, la reconstrucción con concreto hidráulico de JB Lobos, y la ampliación a 6 carriles de la carretera federal de Cabeza Olmeca a Tecama, con dos puentes: el de Tejería y el de la Central de Abastos.

Para enfrentar las lluvias y combatir las inundaciones, Bingen Rementería aseveró que desde el Congreso del Estado, gestionará el presupuesto para reforzar el bombeo del Canal de la Zamorana con dos bombas más.

"Las familias de la zona me han compartido su preocupación por esta situación que viven, y un servidor será el gestor entre el Ayuntamiento de Veracruz y el Poder Legislativo para consolidar la ciudad que todos queremos".

Asimismo, el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, señaló que para impulsar la economía de la ciudad, apoyará desde el Congreso del Estado el proyecto para transformar al Auditorio Benito Juárez en la nueva Arena Veracruz.

“Al igual que en Boca del Río, vamos a tener la infraestructura necesaria para impulsar al turismo en nuestra ciudad, lo cual se verá reflejado en más y mejores empleos”, señaló.

Luego de un mes de campaña, y de visitar decenas de colonias del Puerto de Veracruz, Bingen Rementería se mostró agradecido con todas las personas que lo recibieron para escuchar sus propuestas, así como también a quienes lo apoyaron para compartir el trabajo que ya ha realizado para invitar a la ciudadanía a sumarse este proyecto.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018