Jueves 20 de Septiembre de 2018

Otra persona más ejecutada en Minatitlàn,Veracruz.

Fecha: 27/06/2018
Hora: 15:07 hrs.

La zona sur del estado de Veracruz la más vilenta en la entidad. A la fecha en poco más de una semana 11 personas ejecutadas o que pierden la vida de manera violenta solo en Minatitlán.

Minatitlán, Ver.-Una persona más ejecutada en este municipio, en una semana y media suman 11 personas ejecutadas o muertas de manera violenta en este municipio.

Según datos recabados entre las personas que se encontraban cerca del lugar donde dicha persona del sexo masculino fue muerta a tiros; dicen que el ahora finado se encontraba en la parada de autobuses que se ubica a unos metros de las oficinas de la volswaguen cuando un sujeto se le acercó y le disparo a quemarropa.

El sicario que privó de la vida a esta persona antes de emprender la huída tuvo tiempo para darle el tiro de gracia a su víctima quedando tirado su cuerpo sobre el pavimento.

La persona muerta vestia playera color amarillo, pantalón de color cafe y zapatos negros, en la mano tenia enrollada una camiseta y cerca del cuerpo una chivacola y un paquete de galletas.

Despues de más de una hora, arribó al lugar de los hechos la ambulancia de Servicio Periciales, para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al SEMEFO de Cosoleacaque.

Finalmente, cabe destacar que hasta estos momentos se desconoce la identidad del finado, aunque según los curiosos puede tratarse de un vendedor de dulces, un checador de autobuses de pasaje, de un agente ministerial o de un ciudadano que esperaba el bus.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018