Jueves 20 de Septiembre de 2018

Se percibe el deseo de esperanza en el cambio: Ricardo Exsome.

Fecha: 27/06/2018
Hora: 15:27 hrs.

Cierran camapaña Morenistas con espectacular caravana.

Veracruz,Ver.-Este día concluye el periodo de campañas electorales, hemos recorrido en su totalidad las 182 secciones electorales que se encuentran dentro del Distrito 4 de Veracruz y en cada recorrido se percibe el olor de la esperanza del pueblo, huele a honestidad en la vida pública y a valentía para dirigir a la nación.

Existe un convencimiento masivo del pueblo veracruzano que anhela ver un cambio verdadero y que encuentra en la figura de Andrés Manuel López Obrador y el Proyecto de Nación de MORENA, la única opción real para lograr la transformación de nuestro estado y país.

En 90 días hemos abierto más los ojos y visto crecer la esperanza ante un llamado de reconciliación nacional.

Lucharemos de manera incansable por los casi 2 millones de veracruzanos que no tienen para comer. Para que la educación y la cultura sean para todos. Para que el desarrollo sea con igualdad de oportunidades. “Por el bien de todos, primero los pobres”. Para que la economía sirva para todos y no para unos cuantos. Para que haya paz y justicia.

Ten confianza, y este 1 de Julio vota parejo por todos los candidatos de MORENA, en tus cinco boletas, Presidente, Gobernador, Senadores, Diputados Federales y Locales, marca MORENA.

La historia nos trajo hasta aquí porque la alternancia no fue capaz de dar crecimiento económico o reducir la desigualdad. Hoy estamos en unidad para Juntos Hacer Historia.










Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018