Lunes 23 de Julio de 2018

Este primero de julio Veracruz tomará la mejor decisión: Belem Palmeros Exsome

Fecha: 27/06/2018
Hora: 22:59 hrs.

Veracruz, Ver,. a 27 de junio de 2018.- Este 1 de Julio la ciudadanía veracruzana tomará la mejor decisión, para elegir políticos que sí cumplan y trabajen por su gente, expresó la Candidata del PRI - PVEM a la Diputación Local por el Distrito XV, Belem Palmeros Exsome, quien forma parte del mejor proyecto para Veracruz y para México con Pepe Yunes en la Gubernatura y con Pepe Meade como futuro Presidente de México.



Veracruz necesita más que nunca, políticos que sí se ocupen, que trabajen, que combinen experiencia, resultados y sensibilidad para conocer, atender y resolver los problemas que presenta esta ciudad y el estado, como Pepe y como Belem; por ese motivo, la candidata invitó a la ciudadanía a participar en estos históricos comicios y dar su confianza a este proyecto, en el cual están incluidos los anhelos, sueños y aspiraciones de los veracruzanos.



En este último día de campaña, Belem Palmeros agradeció a todos los veracruzanos que durante esta etapa de proselitismo le abrieron las puertas de su casa, brindando la confianza y el respaldo para que desde el Congreso, como Diputada Local se ocupe de gestionar, legislar y trabajar arduamente por los intereses de los veracruzanos.



“Ya basta de políticos que dicen querer a Veracruz pero no lo demuestran. Es momento de tener políticos que trabajen por tus intereses, esto será una realidad, te invito a votar este 1 de julio, y hagamos juntos realidad el mejor proyecto que puede impulsar el desarrollo, la seguridad y el empleo de esta ciudad, de nuestro querido estado y del país, con Pepe Yunes, Pepe Meade y Belem Palmeros Exsome”, finalizó.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018