Martes 13 de Noviembre de 2018

Luego de la derrota debe haber recomposición profunda del PAN:Paco Gutiérrez.

Fecha: 02/07/2018
Hora: 15:17 hrs.

Un grupo que se adueñó del partido le hizo mucho daño al PAN. En ma recomposición del partido debe erradicarse la sobervia e imponerse la humildad e inclusión.

Veracruz, Ver.-Luego de la derrota de este pasado 1 de Julio el Partido Acción Nacional debe entrar a una recomposición interna opinó José Francisco Gutiérrez de Velazco, diputado federal de este partido por Veracruz.

Dijo que es lamentable por los resultados de este domingo "el PAN se ve profundamente castigado, la ciudadanía calificó de esta manera a los candidatos, de esta manera nos da una gran lección de lo que tenemos que recomponer en el partido".

Del PAN debe desarraigarse la sobervia, debe haber unidad, inclusión, debe hacerse una mejor selección de candidatos, con mayor humildad "Yo tuve mayor acercamiento con Cuitlàhuac en discución de temas que con los candidatos de mi partido, tenemos que recuperar la democracia del partido, tenemos que hablar de unidad, de recinstruir el partido" señaló Gutiérrez de Veoazco.

En breve se avecina la renovación en la dirigencia estatal, deberá haber una conjunción en la fuerzas y grupos al interior de partido para mantener la unidad explicó el diputado federal Panista por Veracruz.

Dstacó que no es necesario que los Yunes se vayan de PAN, son actores importantes dentro del partido "Ver que ellos no son los actores importantes del PAN, hay muchos y que no pueden coaccionar la carrera política de todos, todos tinen un derecho a crecer politica y no tiene que ser por la decisón de ellos, tiene que ser con la suma de todos los grupos, de lo que conviene al partido, no lo que le conviene a un solo grupo".



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018