Jueves 20 de Septiembre de 2018

Lo ejecutan en su domicilio.

Fecha: 03/07/2018
Hora: 19:01 hrs.

Santiago Tuxtla, Ver. – Este martes una persona del sexo masculino fue asesinada de un balazo en la cabeza, en un domicilio de la colonia Los Pinos en el municipio de Santiago Tuxtla.

Una llamada telefónica al 911, informó a las diversas corporaciones policiacas, sobre un homicidio ocurrido en un domicilio de la colonia antes citada, trasladándose al sitio elementos de la Policia Municipal, quienes minutos después confirmaron la versión.

En el interior de una vivienda observaron el cuerpo ensangrentado de un hombre, quien presentaba una herida de bala en la cabeza, mismo que ya no tenía signos vitales.

Los elementos policiacos se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes manifestaron que el presunto homicida iba en una camioneta Ranger, de color blanca y la cual tenía logotipos de Morena.

Autoridades policiacas con dichos datos realizaron un operativo por la zona para tratar de dar con el responsable, sin que hasta el momento se haya reportada su detención.

El ahora finado fue identificado como Hilario Campechano Hernández de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la misma localidad.

Autoridades ministeriales llevaron a cabo las diligencias periciales y minutos más tarde el traslado del cadáver al SEMEFO.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018