Lunes 23 de Julio de 2018

Recibe Julen Rementería constancia de Senador por Veracruz

Fecha: 08/07/2018
Hora: 14:26 hrs.

-En septiembre inicia su período como representante en la Cámara Alta -Llama a la unidad, la cordialidad y a trabajar por Veracruz

Xalapa, Ver., a 08 de Julio de 2018.-La Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), en Veracruz, a cargo del vocal ejecutivo, Josué Cervantes Martínez hizo entrega a Julen Rementería del Puerto de la constancia como Senador de Veracruz.

Alrededor de las 10:30 horas de este domingo, el virtual Senador de la coalición "Por Mexico al Frente" llamó a que todos los actores políticos realicen un esfuerzo que abone a la vida democrática del estado y del país, además de trabajar de manera cercana a la gente para escuchar sus demandas.

"Vienen momentos inéditos para el país, deseo que sea para bien; lo que Mexico y Veracruz necesita es la cordialidad y reconciliación después de la polarización en campaña y que entre todos saquemos lo mejor", aseveró.

Rementería del Puerto se ha comprometido a trabajar no solo por el millón 261 mil personas que votaron por él sino por todo Veracruz a partir del próximo mes de septiembre.

"Vamos a corresponder la confianza a través del trabajo", sostuvo.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018