Lunes 23 de Julio de 2018

Debe ser primordial propuesta de austeridad republicana en la próxima legislatura: Diputado

Fecha: 08/07/2018
Hora: 17:41 hrs.

La propuesta proyecta un ahorro de 16 mil millones de pesos anuales con base en la reducción del salario de altos funcionarios.

Xalapa Ver; 8 de Julio 2018. El Diputado Local de MORENA, Zenyazen Escobar dijo que es primordial que en la próxima legislatura se avance en temas como la propuesta de austeridad republicana que contempla un ahorro de 16 mil millones de pesos anuales con base en la reducción del salario de funcionarios públicos de primer nivel.

Además agregó que otras iniciativas como vivienda para maestros estatales, la creación del instituto Veracruzano del café y el apoyo a los productores locales deben recibir la misma atención lo que permitirá un fomento al desarrollo del campo en el estado incentivando la productividad.

Mencionó que una de las tareas inmediatas de la legislatura debe ser el análisis de las iniciativas que se encuentran en la “congeladora” y que son necesarias para lograr el cambio.

“ vemos que llegando este nuevo congreso, esta LVXV legislatura, vamos con muchas iniciativas las cuales se quedaron en el tintero, congeladas, pues van a avanzar y una de ellas, la primordial, que tiene que ver con la austeridad republicana, la cual tiene una proyección de ahorro de 16 mil millones de pesos anuales, yo creo que en ese sentido va a ser un ahorro que nos va servir mucho para implementar a otro tipo de sectores”

Manifestó que hay entera disposición de apoyar al gobernador electo en una coordinación que permita crear resultados a favor del progreso de Veracruz.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018