Lunes 23 de Julio de 2018

Emboscan y acribillan a cuatro policías en el municipio de Tezonapa.

Fecha: 11/07/2018
Hora: 20:49 hrs.

Fueron dos ataques simultaneos.

Tezonapa,Ver.-Al menos cuatro policías municipales muertos y dos civiles lesionados, fue el saldo registrado en dos eventos violentos distintos pero simultáneos, registrados esta tarde, según informaron proporcionada por autoridades municipales.

Los hechos se registraron aproximadamente 15:40 horas de este miércoles, cuando un comando criminal emboscó y atacó a balazos a los elementos de una patrulla sin número, en la carretera estatal que comunica a la comunidad de la Laguna Chica con la cabecera municipal, donde los dos elementos uniformados perdieron la vida en ese lugar.

Tras el ataque los criminales, hasta el momento desconocido se alejaron del lugar en autos cuyas características se desconocen igualmente.

Casí simultaneamente otro comando criminal hizo lo mismo con los elementos de otra unidad policiaca municipal sobre la carretera estatal, exactamente a la entrada de la congregación de Motzorongo a escasos 100 metros del ingenio del mismos nombre.

Ahí otros dos policías murieron a causa de los multiples disparos de arma de fuego, al parecer rifles de asalto AK-47, los llamados Cuernos de Chivo.

Desafortunadamente en ese lugar dos civiles que pasaban por el.lugar resultaron heridos de bala, uno de ellos de gravedad, mismo que fue.llevado a un hoapital cercano.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018