Miércoles 26 de Septiembre de 2018

INE Veracruz alerta sobre credenciales que perderán vigencia el próximo año.

Fecha: 13/08/2018
Hora: 16:42 hrs.

Xalapa, Ver. - El 1 de enero de 2019 perderán vigencia todas las credenciales para votar con fotografía con terminación 18. Por ello, el Instituto Nacional Electoral ha iniciado una campaña de renovación de estas micas, consideradas como uno de los documentos de identificación oficial más importantes.
Josué Cervantes Martínez, vocal ejecutivo de la Junta Local del INE en la entidad, señaló que todas las credenciales de elector en las que no aparezca fecha de vigencia en la parte inferior del anverso dejarán de ser útiles para votar y, también, como identificación oficial, debido a que cumplen 10 años de vida.
Al respecto, hizo un llamado a aquellos ciudadanos que posean este tipo de credenciales para que acudan cuanto antes a cualquier módulo del Registro Federal de Electores a solicitar su renovación y obtener, así, una nueva mica electoral con vigencia.
Los ciudadanos que se encuentren en este caso deberán llevar su acta de nacimiento, un comprobante de su domicilio con menos de 3 meses de antigüedad, su credencial que está por vencer o algún medio de identificación con fotografía para proceder a realizar el trámite correspondiente.
De esta manera, quienes estén en el supuesto de vencimiento podrán acudir a cualquiera de los 72 módulos distribuidos en el territorio veracruzano. Para mayor información se podrá consultar la liga de internet https://www.ine.mx y/o pueden llamar, de manera gratuita, al 01 800 433 2000. También se puede solicitar información en las páginas del INE en Facebook (Facebook.com/inetelmx) y twitter (@inetelmx).



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018