Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Otro asalto a cliente de un banco en Veracruz.

Fecha: 22/08/2018
Hora: 08:04 hrs.

Le despojaron de 500 mil pesos.

Veracruz, Ver, 22 de Agosto 2018.-Dos sujetos armados con pistola robaron con violencia a una cuentahabiente a la salida del banco Santander de la avenida Salvador Díaz Mirón de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, realizando un disparo al aire para poder darse a la fuga, movilizándose personal de la Policía Naval y Estatal para dar con los responsables.

Lo anterior ocurrió la tarde del martes a las afueras de la sucursal localizada en la avenida Salvador Díaz Mirón, entre José Azueta y Callejón Benjamín Franklin en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz.

Al parecer uno de los asaltantes estuvo cazando a la víctima cuando retiró el dinero e iba para afuera, donde llegó el otro cómplice, amagando a la víctima y un acompañante, despojándola del efectivo, estimado en unos 500 mil pesos.

En el forcejeo los asaltantes dejaron tirados gafas y celulares  en la banqueta, incluso para que nadie pudiera interceptarlos, realizaron un disparo de arma de fuego al aire, quedando el casquillo percutido en el suelo.

Los asaltantes escaparon a toda prisa en una camioneta de color gris con rumbo desconocido, movilizándose elementos de la Policía Naval y Estatal para dar con los responsables.

Pese al despliegue de los elementos preventivos los responsables no fueron localizados.

Incluso los propios policías recogieron el casquillo percutido y las pertenencias tiradas en la entrada del banco, sin esperar a que tomara conocimiento las autoridades ministeriales. 



----------------------------------------



En la carretera estatal Veracruz-Medellín de Bravo hubo un percance al salirse de la carpeta de rodamiento un carro marca Chevrolet, tipo Spark, de color azul, a la altura del fraccionamiento Puente Moreno, quedando la unidad en una zanja. A ese punto se trasladaron los elementos de Protección Civil del municipio de Medellín de Bravo.

Esto se presentó este martes en la citada carretera, en el tramo Las Vejas-Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo.

Ahí iba circulando un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, de color azul, con placas XKD5321, donde viajaban Mario U. Díaz Montes de 40 años de edad; y Rosa Ángela Díaz Montes, de 38 años de edad, vecinos de Puente Moreno.

Al parecer iban a gran velocidad y perdieron el control saliendo de la carpeta de rodamiento, quedando la unidad en una zanja, entre el monte. Los pasajeros del vehículo resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron los elementos de Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo para darle los primeros auxilios a los involucrados.

Mientras tanto la zona fue acordonada por el personal de la Policía Estatal y Agentes de Tránsito de Estado. Con el apoyo de una grúa la unidad fue remolcada y sacada de la zanja.

 



 




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018