Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Balean a dos personas en la Tuxpan-Naranjos al norte del estado de Veracruz.

Fecha: 22/08/2018
Hora: 23:34 hrs.

Sujetos desconocidos rafagueron la camioneta Lincoln en la que viajaban

Tuxpan,Ver, 22 Agosto 2018.-Dos personas muertas es el saldo de un incidente registrado la noche de este miércoles sobre la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la Comunidad Ojite, perteneciente al municipio de Tuxpan.

Los primeros reportes policiacos indican que los sujetos asesinados se dirigían al municipio de Naranjos, a bordo de una camioneta Lincoln color Blanca, con placas de circulación MCK4286, del Estado de México, cuando personas desconocidas les dieron les dieron alcance, para rafaguearlos y asesinarlos.

Al lugar de los hechos, acudió personal de la Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes realizaron las pesquisas correspondientes y el levantamiento de los cadáveres, para trasladarlos al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tuxpan, dónde esperan hasta ser identificados y entregados a sus familiares.

Cabe señalar que a pesar de que se montó un retén policiaco en varios puntos de la mencionada carretera, hasta el momento no se han detenido a los responsables.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018