Martes 25 de Septiembre de 2018

ejecutan a uno y se llevan a otro en colonia Coyol en Veracruz.

Fecha: 23/08/2018
Hora: 06:38 hrs.

La victima intento huir en su auto sobre una vereda a un costado de una laguna.

Veracruz, Ver.- En el agua de la laguna La Ilusión terminó un vehículo cuyo conductor al parecer era perseguido por sujetos desconocidos a bordo de otras unidades y quienes al presuntamente realizaron algunas detonaciones para tratar de detenerlo, logrando su objetivo en esta zona de la colonia Heriberto Jara Corona y los límites con la colonia Lagos.

Al parecer la persecución y las presuntas detonaciones se registraron la tarde de este miércoles, en las calles de Tuxpan y Uruguay en la colonia antes referida, donde se encuentra un parque, quedando acordonada la zona por las autoridades.

Según el reporte a las autoridades, un hombre a bordo de un automóvil marca Volkswagen Passat, de color gris, con placas del estado, era seguido por desconocidos en otros vehículos, vecinos reportaron lo que parecieron disparos y que el vehículo que era perseguido terminó en aguas de la laguna la Ilusión.

Los hechos de inmediato causaron alarma de los habitantes, quienes pidieron la presencia de patrullas, al llegar los uniformados acordonaron y cerraron la calle Tuxpan, dando parte a las autoridades ministeriales para realizar las diligencias y el retiro de la unidad del sitio.

Se indicó por parte de testigos de la situación, que al parecer el conductor de la unidad fue sacado de la misma, sin que se indicaran mayores detalles o datos de su identidad o paradero, pues al final se lo llevaron, dejando el auto que portaba abaldonado.

Finalmente, las policías Estatal y Naval dieron parte a la Fiscalía, los que tomaron conocimiento por esta situación, revisando el interior del vehículo donde no fueron encontrados casquillos, ni tampoco manchas de sangre o algún arma, por lo que fue llevado al corralón.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018