Miércoles 26 de Septiembre de 2018

Enloquecida mujer asesina a su menor hija y a au suegra.

Fecha: 23/08/2018
Hora: 21:26 hrs.

Con un cuchillo y una escopeta los ultimo.

Veracruz, Ver. Una mujer disparó en contra de su propio hijo, menor de edad, y de su suegra, en el municipio de Alto Lucero, en la localidad de Palma Sola, cerca de la nucleoeléctrica Laguna Verde.
Las primeras versiones indican que, en el mediodía, la presunta responsable de nombre Sarahí “X”, discutió de manera fuerte con la madre de su esposo.

Ambas estaban dentro de una casa, en la carretera principal de esa comunidad, por lo que los gritos llamaron la atención de los vecinos que fueron a ver qué sucedía.

Sin embargo, antes de que pudieran tocar, se reporta que la joven asentó una puñalada en el estómago de su suegra dejándola mal herida.


Cegada por el coraje se presume que entró a una de las habitaciones y tomó una escopeta que usó para darle un disparo a la víctima que estaba ya tirada, llena de sangre.

Después, Sarahí ingresó a otra de las recamaras y volvió a disparar, ahora en contra de su hijo, nieto de la mujer que agonizaba en la sala principal.

El hecho conmocionó a la población que llamó a la policía al escuchar las detonaciones, mientras que la presunta homicida salió corriendo y tomó un taxi para huir a Ciudad Cardel, en la periferia del puerto de Veracruz.

Sin embargo, los colonos que vieron todo dieron los datos a los gendarmes que lograron detenerla en el municipio de La Antigua.

Fuente: E- Consulta Veracruz.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018