Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Coalición de Transportistas advierte que no habrá alza a la tarifa de transporte 

Fecha: 24/08/2018
Hora: 07:33 hrs.

La Coalición de Transportistas del Estado de Veracruz, no busca incremento a la tarifa de Transporte urbano local, afirmó su presidente Carlos Demuner Pitol, quien aseguró que la organización que lo haga, lo hará bajo su propio riesgo y responsabilidad.


Minutos antes de que se diera a conocer el video del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en el que advierte habría sanciones y hasta cancelación de concesiones, el dirigente de los transportistas había afirmado que esperarían hasta que termine el año fiscal, como siempre se ha hecho, y esto será cuando haya entrado el próximo gobierno estatal.


Demuner Pitol aseguró que la Coalición representa que es el 70 por ciento de todos los transportista del Estado de Veracruz, algo así como 4550 transportista, "por el momento no va alzar la tarifa al servicio urbano local".


Afirmó que respeta la deshicimos que anunció el  presidente de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, Víctor Castelán Crivell, la mañana de este jueves en la ciudad y puerto de Veracruz donde anunciaron que a partir de este sábado 25 de agosto ellos aumentarán la tarifa y que eliminaría el subsidio para estudiantes y personas de la tercera edad.


"La tarifa que ellos acaban de anunciar hoy por la mañana será de $10 general a partir de este sábado 25 de agosto y si lo hacen es su problema, e ellos deberán asumir su responsabilidad ante las autoridades de transporte público".


Demoner Pitol, señaló que el pasado 10 de agosto la Coalición entregó un oficio al gobernador del estado Miguel Ángel yúnes Linares para que el gobierno se hiciera cargo del subsidio al pasaje tanto de estudiantes como la tercera edad de un 40 por ciento y es la fecha que no han tenido respuesta.


"Pero aún así nosotros no estamos dispuestos a subir el pasaje o eliminar el subsidio hasta que el gobierno del estado se haga cargo de su subsidio por lo tanto le hacemos un llamado a la ciudadanía que no se alarmen porqué nosotros no vamos a aumentar la tarifa por el momento", finalizó.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018