Martes 25 de Septiembre de 2018

Signa convenio H. Ayuntamiento de Veracruz a favor de los adultos mayores

Fecha: 28/08/2018
Hora: 17:11 hrs.

• En el marco del Día del Abuelo, el alcalde Fernando Yunes Márquez reconoció el gran aporte que los adultos mayores ofrecen a la sociedad

Veracruz, Ver; 28 de agosto de 2018.- En el marco de la celebración del Día del Abuelo, el H. Ayuntamiento de Veracruz, a través del Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) municipal, signó un convenio con diversas empresas que ofrecerán trabajo y beneficios especiales a adultos mayores del municipio.

Acompañado de la doctora Nayelli Vera Brizuela, delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), apuntó que el convenio logrado es parte del cumplimiento del objetivo del DIF municipal de Veracruz para lograr una ciudad inclusiva.

“Aprovechemos esa experiencia, esa capacidad que tienen los adultos mayores, para que podamos enriquecer nuestra sociedad. Quiero agradecer también a las empresas que nos están apoyando no solamente en dar empleo a adultos mayores, sino también en poderles dar diferentes beneficios, que es lo que queremos, tener una sociedad incluyente”, destacó el munícipe.

Asimismo, aprovechó la ocasión para extender una cálida felicitación a las abuelas y abuelos en su día, y recordó que el Parque Inclusivo que se construye en el municipio, tendrá un área para adultos mayores, esto como parte de las acciones que ya se realizan para lograr una ciudad con gran desarrollo pero sensible a temas sociales.

Finalmente, reconoció el trabajo del DIF municipal, que ya firmó 38 convenios en lo que va del año, en contraste con los 32 realizados durante todo el periodo de la administración pasada.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2018